Saltar al contenido

Sobre nosotros

Raúl Ricardo Herrero, Licenciado en Ciencias Sociales y Humanidades – UNQ -, Técnico Superior en Higiene y Seguridad Industrial -IAS-, Delegado Gremial (años 1984/92), Vicedirector del Instituto de Capacitación Sindical «Oscar Smith» (años 1992/94), Colaborador en Área Gremial de Sindicatos y Federaciones Nacionales (años 2006/22), Certificación de Coaching Ontológico -UBA- (año 2023).

Con una sólida formación académica y amplia experiencia en temas de orden sindical a lo largo de todo el país, participó en la confección y firma de diversos Convenios Colectivos de Trabajo para varias actividades, así como Actas Acuerdo y otros documentos legales.

Intervino activamente en situaciones de conflictos laborales ante organismos nacionales y provinciales, logrando muy buenas gestiones y mejorando el clima laboral en varias empresas.

Actualmente, asesora en temas salariales y convencionales a otras organizaciones gremiales y empresariales, utilizando nuevas tecnologías en combinación con encuestas y técnicas estadísticas.